Hace un tiempo atrás, el uso de los aseos / baños públicos en Londres se limitaba a los McDonald’s, Burger Kings y los pubs. Hoy en día, cafeterías de cadenas como Costa, Starbucks y Nero han hecho posible que no tengamos que caminar tanto, porque están en casi todos lados. Sin embargo, hay un precio que pagar; consumir y en momentos de urgencias, ¡nadie quiere hacer la fila!. No obstante, dos estudiantes han encontrado una solución fascinante a este problema: Compartiendo códigos de baño en su cuenta de Twitter.

¿A quién no le ha pasado?

Es un día lluvioso, de esos que se cae el cielo. Estás en la calle andando de prisa y en zigzag para evitar empaparte. De pronto, te pillan unas ganas incontrolables de orinar. Entre el desahogo y la neumonía, no sabes si buscar un aseo o protegerte de la lluvia. A unos cuantos metros, divisas un cartel rojo, es un Costa. Corres como en las olimpiadas a abrir la puerta sin importar quien te esté mirando. Llegas al fondo de la tienda buscando tu salvación y cuando la encuentras…tiene un código.

London loo, una gran solución a una mera necesidad

London loo codes, es la cuenta de Twitter de Soph y Merl, los estudiantes “heroes” de nuestras urgencias e incontinencias.

Mediante su cuenta, al estilo Wikileaks, te comparten abiertamente una lista con códigos de puertas de distintos aseos en cafeterías y tiendas de Londres.
Actualmente, la lista cuenta con más de 200 aseos en donde incluso puedes encontrar códigos en zonas alejadas como Croydon.
Su fama ha llegado a otros medios como el periódico The Guardian y de vez cuando puedes recibir tweets de sus nuevos trucos.

Imagen

@ldnloocodes

¿Te dieron ganas de usar los códigos?, aquí los tienes: Lista de códigos

Para seguir los nuevos tweets, síguelos en London Loo codes