Es una tarde como cualquier otra en una de las principales avenidas del centro de Londres. Curiosamente el clima es agradable y se enfilan pacientemente ante los semáforos, los autobuses, taxis y coches privados preparados a atravesar la aborratada Piccadilly Circus. Un peatón y un motociclista, están a punto de evitarse un accidente gracias a un buen conductor.

En medio de esta típica escena de congestión vehicular, aparece Royal Jordanian, un youtuber londinense que sube videos de sus aventuras en las calles de su ciudad, montado en su Honda Grom. En un momento mientras va manejando a un velocidad moderada, su cámara capta a él mismo meterse en medio de unos coches para adelantarse al tráfico; como cualquier motociclista lo haría, al hacerlo, un conductor de un autobús hace algo inesperado que le salvaría de arremeter contra un peatón que cruzaba la avenida inadvertidamente.

Pero eso no sería todo en este video, la actitud del motociclista, el conductor y el peatón, producirían una reacción viral que le robaría una sonrisa a miles de personas.

El canal del youtuber en el siguiente enlace: RoyalJordanian