Manejar bicicleta en Londres no solo puede ahorrarte dinero en transporte y mantenerte saludable, sino que también puede generarte ingresos extras. En este post te comparto cuatro formas de usar tu bicicleta para ganar más libras esterlinas.

1. Publicando en Youtube

¿Quién sabe si el próximo Youtuber famoso eres tú?
Compra una cámara o dos en Amazon y adhiérela a tu casco, manubrio o parte trasera. Luego, crea un canal en YouTube con un nombre original y sube videos de tus rutas favoritas o de tu recorrido diario al trabajo. Para calcular cuánto podrías ganar en promedio, puedes usar YouTube Money Calculator.

2. Publicitando

Muchas compañías están buscando nuevas alternativas de llevar su publicidad a las calles, parques o plazas. Una de esas podría ser tu bicicleta. La website Adsonbikes te conecta con empresas interesadas en publicitar en bicicletas. Si no tienes una, puedes registrarte en Thebikeads y ellos te la proveerán.

3. Rentando

Londres es una de las ciudades en Europa con más estaciones de bicicletas para rentar. Te hablamos de las Santander bike. Las puedes encontrar generalmente en el centro, pero puede que no estén disponibles en todas las zonas de Londres. Por esto y porque hay personas que prefieren bicicletas convencionales.

Puedes rentar la tuya en Splinster, una especie de Airbnb para bicicletas.

4. Organizando tours

Londres es un escenario perfecto para recorrerlo pedaleando. Con tu bicicleta puedes organizar grupos pequeños y enseñar la ciudad desde tu propia perspectiva o combinar esfuerzos con algún guía local. Comienza un grupo en Facebook, Meetup o si quieres hacer un tipo de evento-experiencia, puedes usar Funzing para este propósito.

¿Se te ocurre alguna otra idea?, quiero leerte en los comentarios.