El Shard es el edificio más alto de Londres y un ícono de la arquitectura británica. Si amas la fotografía área o panorámica, debes visitarlo.

La Esquirla, como se traduciría al español, es uno de los mejores puntos de referencia y observación panorámica de la ciudad. Está ubicada en una de las zonas hermosas y concurridas por turistas y oficinistas, London Bridge.

¿Cuánto mide?

La torre The Shard, mide 310 metros, tiene 72 pisos y está completamente revestida de vidrio. En días soleados, el Shard no pasa desapercibido, porque puedes ver el reflejo del sol a lo lejos. Por la noche, la punta de la torre se enciende de luces de colores para decorar el cielo.

¿Por qué subirse al Shard?

El Shard es un lugar ideal para tomar fotografías y observar Londres desde una perspectiva diferente. Puedes relajarte y disfrutar de una buena comida o bebida en cualquiera de los 6 restaurantes ubicados en los distintos pisos.
El Shard, también puede ser el escenario perfecto para una noche romántica o una celebración especial con amigos o familia.

Si amas la fotografía y los lugares altos, te encantará

Imagínate embarcarte en un viaje multi-sensorial a 244m por encima de una de las ciudades más grandes del mundo, viajando en ascensor hasta el último piso en velocidades “caleidoscópicas”. A partir del piso 68 la vista mágica de Londres se irá revelando ante tus ojos y ya en el último piso, el 72, tendrás una mirada espectacular de 360 grados de toda la ciudad.

Horarios y entrada

Está abierto generalmente entre semana, aunque los horarios de ingreso varían dependiendo de la disponibilidad de los ambientes. Para más información a cerca de los horarios y la compra de entradas, visita The Shard – discounts