Londres no se vería tan pintoresca en el invierno sin la nieve. Hay quienes prefieren a Londres con sus neblinas matutinas y sus techos blancos cubiertos de hielo, porque dicen que la ciudad se pone más romántica y encantadora de esa manera. Para algunos esa no es la perspectiva que tienen de Londres en esos días blancos y fríos, porque la nieve al igual que el verano no dura mucho. Así que al sentir la necesidad de aprovechar esas “escasas ocasiones”, he encontrado 7 cosas poco convencionales para que aproveches la nieve en Londres.

1. Congelar burbujas

Sólo en condiciones bajo cero, esto podría resultar fascinante. Si logras encerrar  mosquitos dentro de las burbujas, probablemente resulte mejor.

2. Llenar huecos

Quizá no sea una actividad común ni divertida como esquiar o esculpir figuras artísticas, no obstante puedes explotar tu imaginación realizando trazos o llenando huecos. ¿Por qué no?.

3. Hacer gatos

Todo el mundo hace muñecos de nieve, los cuales no representan más que tres grandes bolas de nieve puestas una sobre otra. ¿Por qué no hacer gatos?.

4. Hacer fogatas

No hay necesidad de hacer supervivencia en Londres, pero si buscas otra actividad alternativa a las noches de encierro frente al televisor o el Facebook, esto podría ser lo que estás buscando. No olvides llevar  amigos y malvaviscos.

5. Juegos

Al igual que la arena, puedes hacer cuantas cosas quieras con la nieve, los niños son expertos para eso. Si te sientes incapaz de hacer alguna de las cuatro cosas de arriba, por lo menos podrás trazar unas rayas utilizando un palo y jugar al tres en raya ¿no?.

6. Dejar huellas

Si no pudiste divertirte alternativamente con las anteriores actividades, dejar huellas no te volverá un aventurero. Los que te vieron por lo menos dirán que saliste y que caminaste en la nieve. Con eso basta. Quedarse en casa en estas ocasiones especiales y viviendo en Londres es un desperdicio.

7. Imprimir tu rostro en la nieve

Nadie se ha atrevido a llenar pintar a sus propias impresiones, ¿por qué no intentarlo?.