“Cuando un hombre está cansado de Londres, está cansado de la vida”. Samuel Johnson, escritor y poeta inglés del siglo XVII. Si te has cansado de Londres es porque aún no has descubierto la interminable variedad de opciones alternativas que tiene para ti. Y lo más importante; están al alcance de tu bolsillo.

1. Encuentra una actividad alternativa

El mejor lugar para encontrar diversión alternativa en Londres es Funzing. Una de Web de actividades alternativas donde encontrarás cientos de actividades para todo gusto desde cómo preparar sushi, paseos, charlas y hasta las cosas más raras como tours de retretes londinenses. Crea tu perfil y escoge una actividad.

2. Queda con amigos o extraños

Busca amigos o extraños en el grupo de Cosas para hacer en Londres en Facebook y proponles la actividad que encontraste en Funzing.

3. Crea un evento y compártelo

Si la actividad que escogiste no le gusta a nadie, puedes compartir el enlace de Funzing http://uk.funzing.com/ al grupo de Facebook y preguntar a la gente que les gustaría hacer. Existen muchas opciones para cada gusto y con tantas actividades alternativas, tu fin de semana no puede salir mal.