El lugar y el ambiente propicio son ingredientes de un encuentro perfecto. Londres contiene esos ingredientes porque ha sido y continúa siendo inspiración de muchos poetas, trovadores, artistas y románticos de todas las edades. La magia de esta ciudad puede convertir cualquier ocasión en momentos extraordinarios. Conoce algunos de esos lugares románticos más recomendados en este post.

1. Cementerio de Highgate

Es verdad que no todos incluyen los cementerios en sus planes románticos por ser tétricos. No obstante hay gente que piensa que el Cementerio de Highgate es romántico.
Está ubicado en Camden, norte de Londres. Sus tumbas acogen a más de cien mil enterrados, entre ellos personalidades históricas como Karl Marx y Michael Faraday. Es victoriano, gótico, verde y muy amplio; excelente para dar un paseo. La razón principal por la que muchos lo consideran romántico puede ser la combinación de varios factores que solo los enamorados pueden entender. De todas maneras, no deja de ser un plan emocionante.

2. Serpentine lake, Hyde Park

Para escaparse del estrés de la ciudad en el mismo centro de Londres, el lago Serpentine en Hyde Park es ideal para un paseo en bote en un lindo día soleado. Un tipo de jardín oculto a los ojos de la gente de las calles principales. Por lo general los botes están disponible a partir de marzo. Para más información visita Serpentine Lake.

3. London Eye y champagne

Tomados de la mano sosteniendo cada uno una copa de champagne, contemplando Londres en la noche desde lo alto de una cápsula del London Eye. Cada Saint Valentine’s day, el London Eye ofrece vistas especiales de Londres con servicio de champagne, exclusivo para parejas. Visita London Eye y Champagne si te interesa tener esta experiencia.

4. Primrose Hill

Si el champagne y la altura del London Eye no fueron suficientes para impresionar, el parque Primrose Hill puede ser un buena opción como parte de un plan B. Está muy cerca del centro, es gratuita y el panorama espectacular.

5. Crucero en el Río Támesis

La brisa suave de una noche tranquila, junto al reflejo de las luces viajando despacio; no puede fallar. Los lagos, los puentes y ríos siempre han sido asociados con el romanticismo y el Río Támesis es una de las atracciones más románticas en cualquier estación del año.

La mejor forma de recorrer el río es montándose en un Crucero romántico que ofrece el London Eye. Si te interesa, visita Crucero romántico en el Támesis

6. Regent’s Park

Si piensas en regalarle unas rosas, Regent’s Park tiene todas las que necesitas. No es porque las rosas estén caras, sino que este parque es un lugar naturalmente romántico a la luz del día y muy caracterizado por sus flores.

7. Kew Gardens

El Kew Gardens es un lugar muy encantador, tiene rincones muy románticos. Su amplio espacio y la diversidad de plantas que posee (la colección más grande del mundo) hacen del recorrido una experiencia inolvidable. Te recomiendo el Tree Top Walkway…Averígualo por ti mismo 😏. Para entradas visita: Kew Gardens.

Tours guiados y gratuitos por Civitatis