• "Cuando un hombre está cansado de Londres, está cansado de la vida", dijo Samuel Jhonson, un escritor y poeta inglés del siglo XVII. ¿Quién iba a pensar que 300 años después, la frase de Jhonson cobraría más sentido en estos tiempos? y si está frase no va contigo y realmente te has cansado de Londres, es porque aún no has descubierto la interminable variedad de opciones alternativas que Londres tiene para ti, y lo más importante, al alcance de tu bolsillo. Por lo tanto puedes hacer de tus fines de semana una experiencia inolvidable, siguiendo estos simples pasos a continuación.

    1. Escoge una actividad y la fecha en Funzing, la Web de actividades alternativas donde encontrarás cientos de actividades para todo gusto desde cómo preparar sushi, paseos, charlas y hasta las cosas más raras como tours de retretes londinenses.




    2. Busca amigos o extraños en el grupo de Cosas para hacer en Londres en Facebook y proponles la actividad que encontraste en Funzing





    3. Crea un evento en el mismo grupo de Facebook para obtener más respuestas y hacer de la actividad más divertida y diversa




    Si la actividad que escogiste no le gusta a nadie, puedes compartir el enlace de Funzing http://uk.funzing.com/?aff_id=u2ctXQ al grupo de Facebook y preguntar a la gente que les gustaría hacer. Existen muchas opciones para cada gusto y con tantas actividades alternativas, tu fin de semana no puede salir mal. 




    0 Comentarios :

    Publicar un comentario

    Tus comentarios son valiosos

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...