in

3 pasos para tener un fin de semana distinto y divertido en Londres

Cuando un hombre está cansado de Londres, está cansado de la vida, dijo Samuel Jhonson, un escritor y poeta inglés del siglo XVII. ¿Quién iba a pensar que 300 años después, la frase de Jhonson cobraría más sentido en estos tiempos?. Si te has cansado de Londres es porque aún no has descubierto la interminable variedad de opciones alternativas que Londres tiene para ti, y lo más importante; están al alcance de tu bolsillo. Por lo tanto puedes hacer de tus fines de semana una experiencia inolvidable, siguiendo estos simples pasos a continuación.

1.

Escoge una actividad y la fecha en Funzing, la Web de actividades alternativas donde encontrarás cientos de actividades para todo gusto desde cómo preparar sushi, paseos, charlas y hasta las cosas más raras como tours de retretes londinenses.

2.

Busca amigos o extraños en el grupo de Cosas para hacer en Londres en Facebook y proponles la actividad que encontraste en Funzing.

3.

Crea un evento en el mismo grupo de Facebook para obtener más respuestas y hacer de la actividad más divertida y diversa
Si la actividad que escogiste no le gusta a nadie, puedes compartir el enlace de Funzing http://uk.funzing.com/ al grupo de Facebook y preguntar a la gente que les gustaría hacer. Existen muchas opciones para cada gusto y con tantas actividades alternativas, tu fin de semana no puede salir mal.

¿Cuál es tu valoración?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

7 cosas secretas que no sabías que podías hacer en Londres

Ofertas de empleo para el puesto de Kitchen Porter