in

7 cosas secretas que no sabías que podías hacer en Londres

En Londres, hay sinnúmero de lugares por visitar y cosas por hacer, sin embargo, hay algunas cosas que aún no has visto aún y es probable que creíste que eran imposibles de realizarse.
Si te animas a probar algo distinto de visitar Piccadilly Circus o el London Eye, a continuación te presento 10 cosas secretas que Funzing.com , la Web de actividades alternativas, te recomienda hacer:

1. Convertirte en un pro de la búsqueda de antigüedades

Become a Professional Antiques Hunter

Dirígete un día a Kempton Market con Jacinta, una artesana londinense que te enseñará a buscar y encontrar objetos antiguos al por mayor. Jacinta se reunirá contigo con un café y croissants, y cargada de muchos conocimientos a cerca de búsqueda o caza de antigüedades en Londres, te enseñará cosas desde como encontrar las mejores piezas hasta como encontrar las gangas al mejor precio.

2. Puedes visitar Italia sin dejar Londres

Por más de 200 años, Little Italy ha sido conocido como el lugar de asentamiento de emigrantes italianos en el Reino Unido, pero si vas, no sólo encontrarás gente italiana; sino también una colección única de cafeterías, panaderías, iglesias y más. Únete a Caroline y Deborah en un tour a Little Italy para conocer las mejores vistas y recibir dulces golosinas a lo largo del recorrido.

3. Aprender a tirar con arco como lo hacía Robin Hood

¿Has soñado desde tu niñez con disparar la flecha como Robin Hood?, ¡ya no sueñes más! porque ahora eso es posible mientras visitas una de las zonas más interesantes de Londres: London Bridge. Únete al equipo de arquería 2020 Archery para tu primera experiencia con el arco y revive esas escenas de una de las historias más características de la Inglaterra medieval. Si te interesa esta actividad visita el siguiente enlace : Tiro de Arco en London Bridge.


4. Aprender a tocar una canción en una hora en ukulele 

Puedes aprender un nuevo truco para las fiestas: El ukelele. Lorraine, una experimentada intérprete del instrumento y profesora musical, te ofrecerá usar sus propios instrumentos y te garantizará aprender al menos una canción en una sesión que durará una hora.
Otra manera interesante de conocer gente en Londres y aprender algo más para impresionar tus amigos. Visita: Aprender el ukelele en un hora

5. Puedes encontrar tesoros y decifrar codigos en el metro

Si todavía te cuesta viajar en el metro de Londres debido a los laberintos y multiples salidas de algunas estaciones, entonces te encantará apuntarte para esta actividad divertida: Tubeology. Es un juego único para personas solas o grupos de amigos en donde se pondrá a prueba tu espíritu explorador para encontrar tesoros, decifrar códigos y trabajar en equipo dentro del subterráneo mundo del metro londinense.
Una actividad ideal para niños y adultos.  Visita: Tubeology

6. Aprender a pintar como Banksy

Parece un poco pretencioso querer imitar a Banksy, pero no se trata de un curso de arte urbano ni mucho menos de pintura en aerosol; sino de pasar el tiempo con gente creativa e inexperta que simplemente admira las obras de Banksy y desea liberar su lado artístico por una noche. Si te gusta pintar y estás buscando una buena excusa para salir y conocer gente, esta puede ser tu actividad favorita. Visita: Pintar como Banksy.

7. Recibir una clase maestra de actuación por £5

Que el precio no te engañe porque Tal, la organizadora de este evento, es una actriz profesional y directora teatral. Déjate guiar en una sesión que te ayudará a encontrar nuevas maneras de expresarte, desarrollar tu confianza en ti mism@ y conectarte con otros en un ambiente creativo. Visita: Clases maestras de actuación por £5 

¿Cuál es tu valoración?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

10 motivos por los que Londres nos engordaría

3 pasos para tener un fin de semana distinto y divertido en Londres