• ¿Pensando en viajar?, ¿venir a vivir? o ¿estás ya en Londres? ¡Bienvenid@! ¡Estás en una de las ciudades más atractivas del mundo! ¡Cosmopolita y donde encontraras historia, cultura y mucha diversión! Y es que, a pesar del “English Weather”, a Londres le gusta interactuar con la gente y lo corroboran las más de 300 lenguas que se escuchan cada día en sus calles. Por ello, con o sin lluvia, esta ciudad sabe acoger a sus visitantes bajo un paraguas siempre abierto.


    Un par de preguntas directas: ¿sabes dónde alojarte para corta o larga estancia? o ¿estás cansad@ de buscar un hostal, una habitación o un estudio? ¡Nosotros te ayudamos! Somos una empresa privada que trabaja en Londres desde hace más de 30 años. Se trata de un sólo dueño que tiene hostales y casas con habitaciones y estudios. Asimismo, todas sus propiedades están totalmente amuebladas y equipadas, además de seguras. Proporcionamos alojamiento de corto y largo plazo a un precio económico en Willesden Green, Kilburn y Queens Park. Todas las casas están situadas en zona 2 y muy cerca de la estación de metro (Jubilee Line o Bakerloo Line), Overground, Thameslink train y más de 10 autobuses las 24 horas, lo que hace más accesible al centro de la ciudad.
    ¿Viajar sol@ o acompañad@? Luego, buscar sitios para dormir. Tarea complicada y, por lo general, la economía manda. Por ello, si vas a estar una larga temporada queremos informarte de los precios de las habitaciones que disponemos y de los estudios privados. Para tener una idea:
    • HABITACION INDIVIDUAL PRIVADA: DESDE £120 A LA SEMANA
    • HABITACION DOBLE O COMPARTIDA: DESDE £80 A LA SEMANA POR PERSONA
    • HABITACION TRIPLE PRIVADA: DESDE £80 A LA SEMANA POR PERSONA   
    • ESTUDIO INDIVIDUAL PRIVADO: DESDE £180 A LA SEMANA
    • ESTUDIO DOBLE O COMPARTIDO: DESDE £90 A LA SEMANA POR PERSONA
    • ESTUDIO TRIPLE PRIVADO: DESDE £80 A LA SEMANA POR PERSONA

    Para hacértelo más fácil, no requerimos referencias e incluimos todas las facturas. Además de Free WiFi. Así que os recomiendo a que no perdáis la oportunidad de poneros en contacto con nosotros para ver las propiedades sin compromiso. Asimismo, tendrás atención en español.





    Esperamos saber de vosotros y que disfrutéis de vuestra estancia. 


    Para mas información a cerca de habitaciones en Londres, contacta a Sandra, en el siguiente enlace: Sandra Accommodation London


    Articulo pagado.
    www.accommodationlondon.net




    0 Comentarios :

    Publicar un comentario

    Tus comentarios son valiosos

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...