• Primero el restaurante nudista y ahora el restaurante de comida impresa en 3D.
    El futuro de la gastronomía ya esta aquí y Londres se presta como la primera ciudad del mundo para catapultar esta reciente innovación gastronómica.


    Esta semana los londinenses probarán el sabor de un nuevo concepto culinario con la apertura del único restaurante de comida impresa en 3D en Shoreditch.
    Pero si ver solamente comida en 3D no te impresiona, quizá te sorprenderás al saber que a parte de la comida, los utensilios y los muebles serán también impresos dentro de un espacio inmerso en lo futurístico.
    Una mezcla de creatividad, tecnología, filosofía futurista y sabor es lo que nos promete Food Ink, la empresa que nos trae esta iniciativa por única vez desde el 25 hasta el 27 de Julio en Shoreditch.
    Entre los expositores y cocineros se prevé la participación de un grupo de reconocidos chefs, artistas y tecnólogos que imprimirán 9 platos distintos y expondrán versiones previas de comidas, utensilios y muebles de cocina en escaparates visuales para los  asistentes.

    Cabe resaltar que entre los chefs participantes de este evento estarán Joel Castanye  ex chef de elBuli y Mateu Blanch, del restaurante la Boscana de Bellvis, Lleida.

    Si tienes interés en saber más de evento, puedes visitar la Web de Food Ink, foodink.io.







    0 Comentarios :

    Publicar un comentario

    Tus comentarios son valiosos

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...