• Alojamiento en casa familiar en Londres, homestay

    Indiscutiblemente, uno de los problemas por los que atraviesa un expatriado es la carencia de alojamiento limpio y barato,  factor muy preocupante que se debe enfrentar con ansiedad a la hora de empacar, sin embargo, muchas personas solucionan este inconveniente compartiendo una habitación o un piso con otra persona, pero cuando la persona con la que se comparte habla español, nace otro problema y ese problema se convierte en un vicio, y ese vicio difumina nuestra ilusión de practicar el inglés y hablarlo con un acento apropiado, ¿y qué decir cuando bloquea nuestra capacidad de relacionarnos con los británicos y otras culturas?.

    Este es el vicio del idioma propio y puede evitarse antes de viajar gracias a un Homestay.

    Homestay es la nueva formula/tendencia en cuanto alojamiento familiar se refiere y que permite a viajeros y expatriados hacer de su estadía una experiencia más sociable y cercana a la cultura del lugar.  Homestay literalmente podría ser traducida como "quedarse en casa", y a decir verdad, existe la posibilidad de sentirte como en casa al encontrar una familia apropiada que ofrezca alojamiento por el tiempo que requieras.

    Alojamiento con familias en Londres
    La idea del homestay es simplemente eso, encontrar familia de acogida con quienes fácilmente compartas una casa o un piso, aprender inglés, y recibas orientación por un determinado tiempo. Con una familia de acogida, tienes la opción de conocer aspectos desconocidos que un turista común no lograría gastando su dinero en ofertas caras; es decir que si quieres ahorrar en tours, paseos o descubrir joyas en Londres,  un homestay te vendría como anillo al dedo.

    Existen distintas Websites dedicadas a este tipo de conexión entre familias y viajes, como Airbnb.com y Homestay.com.
    Homestay.com es la nueva plataforma de alojamiento familiar, que a diferencia de Airbnb, Homestay.com te da la posibilidad de conocer a los caseros o los dueños personalmente y ser recibidos por ellos en la mayoría de los casos.

    Si ya decidiste conectarte con una familia londinense en vez de ser recibid@ por nadie en tu cuarto de hotel, pincha el enlace de abajo para más información de homestays en Londres o en otros lugares del mundo.


    Por otra parte, los homestays no te obligan a atarte a contratos largos y no te exigen pagar depósitos por tu estadía. Puedes quedarte por el tiempo que quieras y extender tu estancia dependiendo de la disponibilidad de la habitación.
    Si todavía no consideras que hablar español en tu casa es como un vicio que puede impedirte mejorar tu inglés y relacionarte con otro tipo de personas, prueba alojarte en un homestay por un par de días, y notarás la diferencia.


    0 Comentarios :

    Publicar un comentario

    Tus comentarios son valiosos

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...