• Hace un tiempo unos chicos de Barcelona se han propuesto, que vivir en un piso compartido sea una experiencia mucho más interesante y agradable.
    La idea les surgió tras vivir en diferentes ciudades del mundo y siempre compartiendo casa, una noche hablando se plantearon la idea de hacer una plataforma que permitiese intercambiar el cuarto/habitación de manera temporal y simultanea de sus usuarios.


    Muchos de nosotros hemos vivido la experiencia de buscar una habitación y sabemos la energía y tiempo que se invierte.
    Pero bien, cuando ya tienes tu cuarto, tu espacio, tus compañeros de piso con sus defectos y encantos, no pretendes dejar todo eso que a veces cuesta conseguir; por otra parte tienes tu rutina, tu trabajo, cursos, actividades y quizás tengas ganas de empezar a hacer alguna escapada a otra ciudad para desconectar. Pues ahora tenemos buenas noticias para los que disponen de un cuarto/habitación y desean encontrar alojamiento sin complicaciones en su próximo viaje vacacionar.

    Room4exchange.com, es una plataforma pensada por viajeros como tú que que te permite conseguir habitacion por intercambio sin tener que pagar a ningún miembro, ademas de librarte de papeleos y brindarte total seguridad y legalidad.

    Su funcionamiento es fácil e intuitivo


    En 4 simples pasos puedes preparar tus maletas y despreocuparte de tu próximo alojamiento:


    1. Creas un cuenta, registrándote en: https://www.room4exchange.com 
    2. Editas tu perfil, añade fotos de tu cuarto 
    3. Haces una breve descripción de ti y del espacio que intercambias. 
    4. Crea un anuncio con la ciudad a la cual quieres ir, y en que fechas, de esa manera recibirás propuestas de los otros miembros.


    ¿Cómo funciona?


    El proyecto está basado en el movimiento de la economía colaborativa, algo que ha pasado de ser una moda a algo totalmente integrado en nuestra vida, como Blablacar. Todas esas plataformas y actividades están basadas en la confianza y honestidad de sus usuarios. Y claro, tiene mucho sentido ya que, si estás pagando en Londres por una habitación, ¿por qué tienes que volver a pagar por otra en Paris?... Si hay alguien de esa otra ciudad que quiere ir a Los intercambios son:

    • Temporales (Fin de semana, semanas, vacaciones) 
    • Simultáneo tu vas al cuarto de París y el de París va a tu cuarto en Londres 
    • No se paga nada entre los miembros (no es un alquiler o sub-alquiler)   

    Aprovecha que es gratis






    La plataforma cobrará en breve una cuota por ser miembro (ahora es gratis). Pues eso esperemos desde aquí, que lo uséis mucho y lo comentéis con vuestros compañeros de piso, y el gasto de alojamiento no sea el motivo que te impida viajar. Si vives en un piso compartido, ¡esta es vuestra plataforma!

     https://www.room4exchange.com


    Éste fue un artículo patrocinado por Room4exchange.com











    0 Comentarios :

    Publicar un comentario

    Tus comentarios son valiosos

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...