• Llegar solos al gran Londres y por primera vez, puede ser un poco intimidante. Sus calles abarrotadas de gente, las dobles vías que confunden al cruzar, el volante a la derecha, luego no saber que autobús abordar, o dónde cambiar los euros. ¿Y qué del alojamiento?, encontrar un lugar decente y barato para alojarse, sin tener que arriesgar la privacidad es cosa seria.
    A parte del idioma y la cultura, estas son solo algunas de las cosas por las que un viajero y un expatriado regular debe preocuparse...pero ¿qué del resto?, qu é del NIN, qué del CV, qué del NHS...etc.

    Una mano amiga, que te ayude a tu llegada y te trate con empatía.



    Pensando en tus necesidades, hemos creado un servicio único de asistencia a recién llegados.
    Éste es un servicio particular que no sólo te ofrece asistencia, sino también protección y asesoramiento personal contra timos, engaños y agentes voraces que quieren robarte.

    En otras palabras, puedes llegar con tranquilidad y saber que todo va a estar bien hasta que te adecúes a la vida londinense.


    Servicios:

    Recojo desde aeropuerto.
    Gestión de NIN o Tarjeta de Seguro Nacional.
    Asistencia y traducción en entrevistas de trabajo.
    Asistencia en entrevistas con el ayuntamiento o borough para obtención de beneficios.
    Asistencia en apertura de cuentas bancarias.
    Asistencia en registro y reservación de citas para el NHS (National Health Service).
    Llenado de formularios y aplicaciones.
    Traducción de CV's.
    Llamadas telefónicas a instituciones públicas o privadas.
    Asistencia personal para renta de habitaciones y pisos.
    Mudanzas o traslados.
    Clases privadas de inglés.


    Para anticiparte y llegar preparad@:



    Envío de Tarjetas Oyster Card con Crédito de £10, £15 ó £30.
    Envío de Tarjetas Giff Gaff.


    Cuéntanos más a cerca de tus necesidades y de cómo será tu arrivo a Londres en el siguiente formulario; nos pondremos en contacto contigo con inmediatez.






    1 comentario :

    1. Hola a todos, les quiero contar el resumen de una situacion que esta viviendo mi amiga Chilena en estos momentos en Londres. Llego a Londres el miercoles 19 de Oct. a las 3 PM de visita como turista, tenia su carta de invitacion, dinero y ganas de conocer estos lados del mundo, pero por razones curiosas, ha estado detenida desde entonces. Hubieron 7 horas de entrevista, me llamaron para verificar y entrevistarme varias veces. Al final le quitaron el telefono, el pasaporte, el seguro de vida, y la pusieron en un centro de detencion fuera del aeropuerto. Dicen que rechazaron su entrada al pais y se tiene que devolver a Chile, la razon siendo porque traia flores de bach al principio, cuando se dieron cuenta que no tenian drogas, revisaron el balance de su tarjeta de credito visa y salia que solo tenia 58 libras. Lo que es imposble, porque una tarjeta de credito tiene cupo, y el suyo era de casi 5 millones de pesos Chilenos. Ademas que traia 1200 USD y 600 EUR en efectivo. Cuando mi amiga intento presentar evidencia de que tenia el cupo en la tarjeta, atravez de un mail que le mando el papa mientras tanto, le dijeron que no querian verlo y la decicion estaba tomada. Se la llevaron por una puerta de atras de Heathrow la subieron a un van con camaras y seguridades y la llevaron a un centro de detencion. 7 horas mas tarde de su llegada, llame a la mujer que tenia que avisarme de la situacion, cuando me dicen que la oficial se fue a la casa y yo hablaba con una oficial mas alto (tengo el nombre), le conte la situacion absurda, que yo no estaba enterada de nada y que donde estaba? explique que se habian equivocado en la verificacion de saldo de la tarjeta, y que me podia conseguir un documento oficial. Me dijo que que solo aceptaria un "statement" (declaracion) y que llegara lo antes posible con tal documento y lo consideraria (23:40 PM). Fui hoy a Heathrow, cuando llame (todo es por un telefono en la pared, no conosco ninguna cara) me dijeron que la oficial con quien hable ayer no estaba hoy, y no habia ninguna evidencia de que yo haya hablado con ella. Me pregunto el nombre, (yo soy quien hizo la carta de invitacion) me dijo que mi nombre no estaba en ninguna parte del caso y pregunto que tenia que ver yo con esto? tampoco me queria recibir los documentos, despues de insistir, me dijo que los podia entregar por una ventanilla, me llamo a los 15 minutos diciendome que nuevamente habia sido rechazado, que un traductor los habia traducido y que no habia ninguna posibilidad de cambiar la decicion. Cuando le pregunte su nombre, no me lo quiso dar y me dio solo cu codigo, "Tu amiga se va hoy en la noche" me dijo. Pero en realidad, no se fue hoy... Puedo hablar con ella por un telefono antiguo que le dieron, me dice que hay mas gente alla y tiene para comer y dormir. Tiene permiso para salir una vez al dia a un kiosco con seguridad, donde compra saldo para llamar, pero no puede salir del centro.

      Perdonenme pero esto es normal?
      NADIE entiende porque la estan tratando asi...
      Estoy furiosa y agotada, alguien sabe de algun caso similar o que se puede hacer en estas situaciones? Manana voy a la embajada como ultima opcion...

      ResponderEliminar

    Tus comentarios son valiosos

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...