• Me imagino que ya habrás escuchado de giffgaff antes de haber planificado tu viaje a Londres, porque su popularidad ha crecido bastante en los últimos años. No me sorprendería saber que pediste la recomendación de algún amigo a cerca de las mejores operadores móviles y que te haya sugerido giffgaff por sus tarifas bajas, pero si estás leyendo este post, es probable que aún te sientas insegura o inseguro de querer ordenar una tarjeta SIM, así que te daré una guía objetiva y una valoración personal de esta red para que puedas elegir lo que más te convenga.



    Mi experiencia con giffgaff


    Todo comenzó hace casi un año, cuando por insistencia de mi novia decidí mudarme a este operador, me dijo que podría pagar menos y hablar gratis con ella sin limite de tiempo, como estaba comenzando mi relación, pensé que no habría mejor manera de estar conectado a ella que estando con su misma compañía; así que sin pensarlo mucho abrí una cuenta. Pensé en un nombre de usuario corto y fácil de recordar y elegí ramirouk, mi segundo nombre junto a la abreviatura de United Kingdom, sin embargo mi entusiasmo por probar algo nuevo se veía comprometido; no sabia que esperar. 
    Desde que vivo en Londres he usado O2, Three,T-Mobile y Vodafone y la verdad es que no me he arrepentido porque son compañías serias, con un buen servicio al cliente, pero lo malo de ellas es que sus tarifas son altas, así que me apegaba a ellas con la excusa del viejo refrán que dice "Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer”. Quería estar seguro de que no iba a tomar una mala decisión, que no iba a malgastar mi dinero a pesar de querer complacer a mi novia por otro lado, por lo tanto fui a paso lento pero seguro. 

    Al principio cargaba £5, por si metía la pata y para evitar ser estafado , luego £10 y luego £20. 
    Pasaron los primeros 30 dīas después de cargar £5 y la verdad es que me bastaban los minutos para llamar a otros números, los textos me sobraron y el Internet no me aguantó los primeros días. Uso bastante Internet así que atrevidamente me lancé por una carga superior...£10.  
    Con £10 me ocurrió casi lo mismo a diferencia que tuve más minutos y más Internet obviamente.
    Con £20, me sobró todo y no me faltó nada...hasta ahora. 

    Cosas que me gustan 


    Lo que me gusta de giffgaff son las tarifas, la libertad de contratos que ofrece a sus usuarios y la simplicidad de sus servicios. La verdad es que es muy abocada al público joven que no quiere enredarse con contratos y pagar sin saber lo que recibe. 
    Los planes se llaman Goody Bags y duran 30 días. Son flexibles porque no te exige atarte a ningún contrato de 12 o 24 meses.  Aparte, puedes recargar tu saldo sino quieres aferrarte a 30 días, con la opción de Top-up
    Otra cosa que me gusta es que puedo acceder fácilmente a mi cuenta por medio de la aplicación en mi teléfono móvil.

    Por otra parte cabe mencionar que giffgaff ha logrado reconocimientos, premios y valoraciones positivas por muchos usuarios. Se ha ganado la admiración de sus fans porque les ofrece recompensar su lealtad regalándoles minutos extras o remunerarles con dinero extra por sus recomendaciones; esto es algo que también me gusta porque me ayuda a economizar. 

    Cosas que no me gustan


    Lo único que no me gusta de giffgaff es su plataforma de atención al cliente, no me he quejado ni siquiera de su cobertura porque no he tenido problemas con eso, pero si incluyeran un chat directo en su plataforma, estaría más que contento. 

    ¿Por qué este operador es barato?



    A diferencia de los otros operadores, giffgaff no hace promoción de sus servicios en tiendas en el centro de Londres, ni siquiera puedes encontrar tarjetas SIMs en tiendas del barrio, para cualquier compra que quieras hacer tendrás que usar su Website y esperar a que los productos te lleguen a casa. El mercadeo que utiliza por medio de ventas virtuales aminora bastante los costos y la hace una empresa dependiente del Internet y sus usuarios; lo cual es un poco convencional pero simple, rápido y directo. 

    Mi valoración y sugerencia final 


    Giff Gaff no ofrece todo,  pero si ofrece lo mas importante: buenos planes, libertad de contratos y simplicidad en el servicio   

    Si te gustaría probar giffgaff, pincha en el botón de abajo y recibirás £5 extras a tu recarga además de la SIM card sin costo alguno. 


    0 Comentarios :

    Publicar un comentario

    Tus comentarios son valiosos

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...