• Londres se ha convertido en uno de los destinos más populares de los últimos tiempos, casi siempre ocupando los primeros puestos en la lista de prioridades de los viajeros y la verdad es que no es difícil saber el porque. ¿Hermosos parques? ¡Sí! ¿Monumentos históricos? ¡Vaya que si!, Arquitectura impresionante ¡Claro!, pues fácilmente cualquiera puede sentirse como si estuviera caminando entre en las páginas de una novela, y Palmers Lodge refleja algo de esa magia londinense.

    Este hostal cuenta con un encantador ambiente que te recordará a la película de Harry Potter,


    porque combina la elegancia de una casa de la época victoriana, con la acogedora comodidad de un hostal, lo que realmente un viajero necesita para descansar.


    Comodidad no es lo único que encontrarás, porque esos detalles que nos facilitan la vida están también incluidos, estoy hablando de Wi-Fi gratuito, un bar de primera clase y una excelente seguridad, así como servicio de ropa de cama, intercambio de libros y cuarto de recreación.


    Sus amplios salones con sofás, incentivan la socialización y la búsqueda de silencio en ciertas horas claves para relajarse libremente.
    Con respecto a la comida, todas las mañanas se sirve un desayuno continental completo por sólo £4,50 (revisar actualización de precios) .


    Por otra parte,  si te gustaría hacer lo que la mayoría de personas durante su visita a Londres hace, como pasear por las tiendas increíbles en Oxford Street, observar desde las grandes vistas panorámicas desde el London Eye o enterarte de la historia del Palacio de Buckingham;  Palmers Lodge está a unos cuantos minutos de todas estas atracciones y de las muchas más que hay para ver en Londres.


    Según HostalWorld, la Web autoridad en alojamiento turístico, Palmers Lodge es uno de los hostales más recomendados del Reino Unido.  "Hemos recibido 11,675 comentarios que no mienten"

    Es sorprendente la excelencia de alojamiento se puede encontrar en un área económica de Londres. La cercanía a restaurantes donde se come bien, además de tener un ambiente acogedor. Recomiendo esta área a todos los viajeros económicos.
    Asombroso lugar. El personal es muy limpio y organizado.  Las instalaciones son asombrosas, con un toque victoriano en sus decoraciones. No dudaría en regresar.
    Muy buen hostal para conocer gente de otras partes del mundo. Sus dormitorios son estándar, baños limpios y un bonito cuarto de recreación.

    Para reservar, pincha en este enlace: Palmers Lodge Hostel

    Vista por dentro - Paseo virtual

    Si quieres echar un vistazo y convencerte de lo que te digo, haz un paseo virtual y conoce los pasillos de este peculiar hostal, pinchando en el siguiente enlace: Paseo virtual


    Para ver este hostal y otros, pincha en el siguiente enlace:Reservar este hostal o ver otros




    0 Comentarios :

    Publicar un comentario

    Tus comentarios son valiosos

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...