• Si ya recibiste tu giffgaff o estas apunto de pedir una nueva tarjeta, estos simples pasos pueden ayudarte a comenzar a comunicarte con tu nuevo operador en Londres y recibir £5 gratis. 

    1. Lo primero que tienes que hacer es registrarte en giffgaff con tus datos personales y tu dirección. Si todavía no lo hiciste, puedes usar el siguiente enlace de invitación con mi nombre: Pedir una giffgaff.  Luego tendrás que esperar un par de días si vives en Londres, y si lo pides desde otro país de Europa, un poco más.

    2. Una vez que recibas la SIM card, encuentra el código de activación de 6 dígitos en la parte trasera de la tarjeta e introduce el código en el siguiente enlace para activar tu tarjeta: https://www.giffgaff.com/activate


    3. Para recibir un nuevo número telefónico, necesitarás poner en acción tu giffgaff, para eso tendrás que cargar tu primer saldo con £10, al hacerlo recibirás automáticamente tus £5 gratis y en total tendrás £15 para gastar. 


    Para tener en cuenta:

    • Ten en cuenta que el monto mínimo de TopUp es de £10, pero una vez que actives tu cuenta podrás comprar Goodybags desde £5, estos GoodyBags te duran 30 días y te dan Internet 4G.

    • Si después de cargar £10 no tienes minutos para llamar, no te desesperes, ten paciencia que a veces se demora, de todas maneras para tu tranquilidad, revisa tu cuenta y busca tu carga reciente. 

    • Si no tienes el código de seis dígitos, usa el numero serial de 13 a 19 dígitos que se encuentra en el chip. 










    0 Comentarios :

    Publicar un comentario

    Tus comentarios son valiosos

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...