• Alojamiento barato en Londres

    Encontrar alojamiento barato en Londres es una tarea rigurosamente complicada porque los precios se han triplicado en los últimos años, y sin duda alguna, Londres tiene muy bien ganado el título de ser una de las ciudades más caras del mundo. 

    Por lo tanto encontrar alojamiento barato puede llegar a ser un mito dentro de las zonas 1-3, aunque ya poco a poco ese mito se va extendiendo a otras zonas de Londres, sin embargo es posible reducir gastos y vivir bien en esta magnifica capital.

    Compañía 


    Para no renunciar a lo bueno, lo bonito y lo barato se tendrá que planificar en vez de buscar desmedidamente en Google o en el Facebook, y esto, es lo que justamente muchos están optando por hacer últimamente, porque encontrar alojamiento barato en Londres significaría irse fuera de la ciudad, lo cual resultaría ser muy inconveniente para trabajar. 
    Partiendo de ese punto, tendrás que abrazar la idea de compartir, y desde luego, tú y tus nuevos compañeros tendrán que distribuirse los gastos de alquiler, comida y hasta transporte. 

    Comida


    Si vais a ahorrar en comida, ALDI y LIDL son las mejores alternativas para compras menores. Es verdad que no son los supermercados más populares, pero si son los mejores en precios y los mejores en calidad en todos sus productos según los medios británicos y organizaciones para el consumidor. 

    Si vives en el Sur Este, Surrey Market en Croydon es el mejor mercado para comprar frutas y verduras. 
    Para encontrar más variedad y algo cercano al centro, el mercado de Brixton y el East Street Market en Walworth te venden de todo.
    Al Noreste esta Newspitafields market, muy cerca de Stratford. 
    Para carnes y pescados,  Smithfield en Farringdon está muy bien recomendado.

    Transporte


    El problema del transporte podría ser remediado manejando bicicleta en alguna zona con ciclovía como Stratford. 
    Stratford es una de las zonas más recomendadas aparte de tener Westfield, el centro comercial más grande de Europa. Stratford tiene una ciclovía con más de 6 Kilómetros que llega hasta Aldgate (zona 1), pasando por Liverpool Street acercándote a la zona de los bancos y los hipsters: Liverpool Street y Shoreditch.
    Por otra parte tienes la Jubilee Line, una de las lineas de metro más eficientes y rápidas que sirve al este y el centro de Londres.
    A parte de eso, Stratford es uno de los logros de la modernización de Londres, gracias al boom de construcción que las olimpiadas 2012 trajo consigo.

    Mudanza


    Mudarse conlleva múltiples gastos; algunas habitaciones o pisos en Londres son alquilados
    Alojamiento en Stratfordsin ningún mueble, pero eso no es ningún problema si acudes a un Carboot sale (Una feria de cosas y muebles usados) o una Website de cosas gratuitas como Freecycle
    Por otro lado están los gastos de depósito y de adelanto que debes pagar al casero o a la agencia.  En esta parte, el no saber inglés puede ser un factor fatal para sentirse timado y pagar más de lo que deberías, así que encontrar una agencia amiga es vital para que puedas ser entendido y recibas asesoramiento en tu propio idioma. 
    LC London Properties es una agencia a considerar, porque primeramente sus agentes son italianos, españoles e ingleses y son muy amigables. Tienen habitaciones y pisos en Hackney, Stratford, Upton Park y zonas de tu conveniencia. Al estar situados a unos minutos de Shoreditch, pueden entender tu necesidades ahorrativas y mostrarte las mejores opciones con respecto a alojamiento. 

    Pregunta por las mejores opciones para ti y tus amigos y termina con el mito del alojamiento barato en Londres de una buena vez y para siempre, hasta que el nuevo gobierno izquierdista entre en vigencia.







    0 Comentarios :

    Publicar un comentario

    Tus comentarios son valiosos

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...