• A la hora de elegir un buen alojamiento, es aconsejable tener en cuenta que Londres es una ciudad cara, por lo tanto es importante estar preparados para evitar gastos innecesarios que podrían afectar el presupuesto general y escoger la mejor opción que nos ofrezca comodidad y seguridad al pagar cuando se haga la reservación.

    Terminar con el dilema de buscar y seguir buscando


    Con la invasión de miles de anuncios en el Facebook y otras redes sociales, es muy fácil quedar abrumados por el estrés que nos produce tanta búsqueda, sin embargo, ese estrés podría evitarse al cambiar nuestros métodos complicados por Websites especializadas que contengan la información que necesitamos y que puedan simplificar nuestra vida.
    hostales en Londres
    Esos sitios son Hostelworld.com y Homestay.com que ponen a disposición de viajeros jóvenes y viejos, habitaciones individuales, dobles y compartidas en distintas zonas de Londres. 

    En Hostelworld.com encontrarás cientos de hostales y hoteles recomendados desde £7 hasta £200 por noche. 
    Esta Web a diferencia de otras, concentra sus resultados en base a los requerimientos de un público que por lo general busca algo económico y esporádico; en otras palabras algo similar a lo que todos buscamos. 

    En cambio  Homestay.com es un tipo de Airbnb que promete ofrecer "hogar y experiencia" en casas familiares; algo que no se puede encontrar en un hostal ni mucho menos en un hotel de 5 estrellas. Homestay.com posee un listado enorme de caseros o dueños en 160 países, y con cientas de opciones para tu estadía en Londres.  

    Alojamiento + inglés 


    homestays en londres
    Una de las razones por las que muchas personas optan por los homestays es el inglés y la cultura, una combinación excelente para aprovechar la estancia en esta ciudad, sea cual sea el tiempo límite. Y si Google no es suficiente para ayudarte a descubrir los lugares secretos de Londres, tu casero podría convertirse en tu mejor informante. 

    Sigue este consejo


    Habitaciones baratas en LondresSi quieres alojarte en el centro de Londres, recuerda que los fines de semana suelen ser más baratos que entre semana, porque hay menos viajeros de negocios.  Si viajas en familia, puede que lo más cómodo sea un apartamentos o un hostal. 
    Por otra parte, existe una gran variedad de pensiones, hostales y pequeños hostales cerca del centro, que son la opción ideal si tu presupuesto es limitado. Otra buena idea sería alojarse a las afueras o en la zona de los Docklands, ya que son zonas más baratas y están muy bien comunicadas con el centro a través del metro. Recuerda que si reservas una habitación individual en el Reino Unido, sobre todo en Londres, seguramente será una habitación con cama individual: las camas dobles no son el estándar.

    Largas estancias


    Cuando reserves desde el exterior y pienses en quedarte en Londres por más de 1 mes, tu mejor opción inicial para proteger tu dinero de los timos, será reservar tu habitación o tu cama mediante un servicio confiable como hostelworld.com o homestay.com,  luego al establecerte y conocer mejor la manera en como funcionan las rentas, podrás explorar otras posibilidades que te permitirán encontrar un lugar más barato. Spareroom.co.uk te servirá bastante para este propósito, en donde encontrarás alojamiento administrado por dueños privados y podrás asegurar un contrato mensual, semestral o anual. Otra opción similar que podría ayudarte también es Gumtree.com

    Ten cuidado y disfruta 


     Tips para rentar habitaciones en LondresSi todavía no has llegado a Londres y  estás buscando rentar una habitación o apartamento desde tu país, ten mucho cuidado que podrías llegar a ser una presa fácil de un "scammer". Te informo más al respecto en este post: "Tips valiosos para librarte de estafas en alquileres de habitaciones en Londres" en donde te enseño como evitar y reconocer a los estafadores.

    Si quieres asegurar tu estancia en un lugar apropiado a un buen precio, echa un vistazo a hostelworld.com o homestay.com, dependiendo del tipo de experiencia que te gustaría tener en Londres y ¡disfruta de tu estadía!







    0 Comentarios :

    Publicar un comentario

    Tus comentarios son valiosos

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...