• Practicas en Londres


    Lucía llegó a Londres con mucha ilusión y energía. Su meta: encontrar unas prácticas en Recursos Humanos, o, como segunda opción, en Administración.

    Durante su primera semana ya había conseguido dos entrevistas, una por cada sector que a ella le interesaba. No estaba muy segura acerca de la entrevista para el puesto administrativo, pero gracias a nuestra insistencia, decidió acudir de todas maneras.

    Al final resultó ser la mejor opción para ella, aun habiendo hecho otras entrevistas para otras empresas y posiciones. Pero, dejemos que nos lo cuente todo ella:

    ¿Por qué decidiste venir a Londres?

    Dado que no podía mejorar en mi carrera profesional en mi país, decidí emprender la aventura de venir a Londres para mejorar mi inglés y encontrar nuevas oportunidades y desafíos.

    ¿En cuánto tiempo encontraste unas prácticas?

    Nada más llegar a Londres contacté con Come2England para agilizar la búsqueda de prácticas. A las dos semanas ya tenía mi primera entrevista y en tan solo 4 días comencé mis prácticas.

    ¿Cómo está yendo en las prácticas?

    Desde el primer día me siento muy integrada en el equipo. Estoy aprendiendo mucho realizando diferentes funciones en varios departamentos.

    ¿Estás satisfecha con nuestros servicios?

    ¡Claro! Se lo recomendaría a cualquiera que quiera encontrar unas prácticas de calidad en un período corto de tiempo.

    ¿Harías alguna recomendación para la gente que va a venir a vivir a Londres?


    Sí. Acude siempre a las entrevistas, aunque creas que no va a ser útil para ti. Primero, siempre te ayudará a coger experiencia y, segundo, ¡puede ser exactamente lo que estás buscando!



    Artículo Patrocinado por Come2England





    0 Comentarios :

    Publicar un comentario

    Tus comentarios son valiosos

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...