• Consejos para entrevistas



    Hace unos meses una compañía encargada de conseguir trabajo a extranjeros en Londres, me envío este artículo para publicarlo en el blog.  Me parece que los consejos escritos en el artículo a cerca de entrevistas de trabajo en Londres son muy útiles para cualquiera que desea viajar y trabajar.  Aquí les tengo a continuación:

    En Come2England tenemos experiencia haciendo entrevistas. Nosotros mismos hemos vivido en nuestra propia piel el enfrentarnos a ese incómodo momento de presentarte a un jefe con el que quieres conseguir un puesto de trabajo. No sólo es nuestra experiencia personal es también los libros leídos y las conversaciones mantenidas con gente de recursos humanos lo que nos avala. A continuación, te damos 10 consejos con los que no habrá puesto de trabajo que se te resista.


     1. ¡SONRÍE! Puedes estar nervioso pero no puedes estar serio. Sonríe siempre, muéstrate seguro de ti mismo y relajado. A todos nos gusta ver gente alegre y no van a contratar a alguien que no traiga buenas vibraciones a la nueva compañía.

     2. CONFIANZA EN TI MISMO. Eres tú y tus ganas frente al jefe. Tu curriculum puede ser perfecto pero si te muestras como un candidato débil y sin determinación la entrevista no será exitosa.

     3. FACILIDAD DE ADAPTACIÓN Y FLEXIBILIDAD. Si vas a una entrevista de trabajo, esa es tu prioridad. ¡Si el jefe te pregunta por una segunda entrevista o por un training tú le ofrecerás 100% disponibilidad y 100% flexibilidad de adaptarte a lo que el/ella te pida!

     4. BUENA PRESENCIA. Los vaqueros con una chaqueta serán suficiente. Para las chicas pelo recogido y maquillaje discreto. Para los chicos sin barba o con una barba muy cuidada.

     5. PIDE HABLAR CON EL MANAGER. Irás a muchas compañías y hablarás con mucha gente. Siempre entrega el CV al manager. Si no está pregunta a qué hora puedes volver para hablar con él/ella.

     6. SABES TRABAJAR BAJO PRESIÓN. Si hay algo que a los empresarios les gusta en Inglaterra es que les digas que eres bueno/a trabajando bajo presión. ¡No hay nada más que añadir!

     7. APRENDES A TRABAJAR RÁPIDO. Tu futuro jefe estará encantado de que no tenga que dedicar mucho tiempo a enseñarte, ¡eres rápido y lo pillas todo al vuelo!

     8. TE ENCANTA TRABAJAR EN EQUIPO. Que haya buen ambiente con tus compañeros es un factor fundamental, y tu jefe lo sabe. ¡Tú eres sociable y te encanta trabajar con gente de cualquier tipo!

     9. POR FAVOR, GRACIAS Y LO SIENTO. Estas tres palabras son casi una muletilla en bocas inglesas. Introdúcelas en tu vocabulario y hazlas tuyas también.

     10. TÚ ERES SU MEJOR CANDIDATO. Tú eres la persona idónea para el puesto que estás solicitando. Los demás candidatos no importan, ¡tú serás el que consiga el trabajo gracias a todos los consejos que te hemos dado!




    Entrevistas en Londres







    0 Comentarios :

    Publicar un comentario

    Tus comentarios son valiosos

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...