• Cómo ahorrar dinero en tus gastos de piso en Londres




    Tener las “bills” incluidas en el precio en tu alquiler en Londres es generalmente visto como algo beneficioso, pero no siempre lo es; al fin y al cabo, uno paga lo que consume, y por lo tanto, en ocasiones el gasto mensual en vivienda sería más bajo al tener las “bills” no incluidas. Sigue estos pasos para ahorrar mensualmente en tus gastos de piso:
    1. Compara: Una manera inteligente de ahorrar es desde el principio. Obtén la mejor oferta mediante comparaciones online de precios de internet y teléfono. Los proveedores de conexión generalmente tienen diferentes ofertas y “packs” por distintos precios, por lo que escoge uno que se adapte a lo que vayas a consumir.

    2. Como pagar: Si decides pagar a través de una línea de débito directo puedes ahorrar hasta 80 pounds al año. Puede parecer poco, pero, ¿por qué pagar más? Vivir en Londres es costoso, y por lo tanto queremos ahorrar en todo lo que podamos.

    3. Medidores de gasto: Los “Smart-Meters” son esos pequeños paneles electrónicos que nos ayudan a manejar lo que consumimos en casa. Estos paneles son una inversión: Por un precio de £40 podemos controlar lo que gastamos en electricidad y gas, y ahorraremos mes a mes más de de lo que cuesta el medidor.

    4. Consejos tradicionales: Aplica los típicos consejos para ahorrar energía y poco a poco notaras como ayudan a tu factura mensual. Cortinas y cojines en las puertas para mantener el calor, luz natural durante el día y utilizar los electrodomésticos por lo noche son solo algunos pequeños consejos que nos pueden ayudar.
    Aunque generalmente lasbills” es un tema que afecta más a inquilinos de pisos enteros, es importante tener control de estas cosas desde que tenemos nuestro estudio o habitación en Londres ya que podremos aplicarlos cuando nos decidamos a vivir en nuestro propio piso en Londres.

    0 Comentarios :

    Publicar un comentario

    Tus comentarios son valiosos

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...