• Ahorrar en Londres


    Fuente: https://www.facebook.com/AhorrarEnLondres

    Si eres de la compañía de teléfonos O2 (si no eres O2 mira el truco abajo del todo) todos los lunes durante un mes ofrecen menú por £1 en Upper Crust, Domino’s pizza, Pumpkin y Café Ritazza, de 11 a 15h (desde el 19 de mayo).

    El lunes fui a Upper Crust e incluía baguette del sabor que elijas, patatas fritas y bebida, en Café Ritazza es igual; en Domino’s pizza el menú son 4 trozos de pizza y en Pumpkin es sandwich o panini, patatas y bebida de 500ml .

    ¿Cómo funciona?


    Descárgate la app “Priority” (la del funny gatito “be more dog” que sale en la TV). Necesitas ser de O2 para introducir tu número de teléfono. Una vez instalada puedes ver todas las ofertas que ofrecen, entre ellas los lunes comida por £1.
    La aplicación encuentra tu localización y te indica los comercios cercanos y seleccionas al que quieres ir, te da un código y empieza una cuenta atrás de 15 minutos que sólo vale para ese restaurante seleccionado.
    Algunos de estos puestos de comida se encuentran dentro de las estaciones de tren, si tienes bono semanal/mensual no tendrás problema para entrar o salir, pero si no, asegúrate de que esté fuera de la estación o de que te dejan entrar y salir.

    ¿Y si no tienes O2?
    Opción 1: Si vas con alguien que sí tiene O2 pues primero pide uno enseñando el móvil y, si no se han apuntado el código, un par de minutos más tarde te acercas tu enseñando el mismo móvil (yo hice eso).

    Opción 2: Conseguir una tarjeta O2 y hacer una recarga mínima (según el uso que le vayas a dar, a veces puede valer la pena)

    Opción 3 (truco): Que alguien que sea O2 te active la app, saque una foto a la pantalla con la cuenta atrás, la envíe a tu móvil y el código y lo enseñas tu rápido al dependiente "Can I use this here?" (normalmente no lo miran más de un segundo, así que puede valer).


    1 comentario :

    1. puedes pedir un chip gratis a tu casita activar la app y cambiar chip despues?

      ResponderEliminar

    Tus comentarios son valiosos

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...