• Satisfacción al conseguir trabajo en Londres

    Hace 10 meses comenzó mi experiencia en Londres, en un día frío de invierno, lloviznaba y sólo había unas pocas horas de luz al día, y ahí aún no podía imaginar todo el camino que me quedaba por recorrer y lo que me encontraría en él, pero sabía que era algo que merecía la pena. Sabía que me enfrentaba a miles de experiencias difíciles y nuevas para mí, que me aportarían muchas cosas 
    positivas, y que me serían muy útiles en el futuro.


    Y así es, he aprendido a ser fuerte, a reír, a llorar, a caer y volver a levantarme, a valorar lo realmente importante, a disfrutar de la compañía, a valerme por mi misma, y sobre todo a vivir al día, con el objetivo de conseguir un sueño, poder llevarlo a cabo en esta ciudad llena de oportunidades.


    !Una oportunidad!




    Satisfacción al conseguir curro en Londres (Big Ben)Oportunidades que van y vienen y que hay que aprovechar cada día, y dar lo mejor de ti en cada una de ellas. Una de las que yo recibí fue trabajar con una maravillosa familia londinense, que me ha enseñado (aparte de muchísimo inglés) a convivir con ellos como si fueran mi propia familia, a hacerme sentir como en casa, transmitirme ese cariño y esa felicidad que los niños crean, esas costumbres familiares inglesas, tan diferentes pero a la vez tan parecidas a las nuestras. Una experiencia inolvidable vívida que no fue fácil de encontrar porque antes de todo esto vino mi entrevista.



    La entrevista de trabajo



    Para aquel día estaba nerviosa, insegura, no sabía si me expresaría bien en inglés, si metería la pata, si no le gustaría a la madre, (típico miedo de las primeras veces) pero yo entré en aquella casa con muchísima ilusión, ganas e intentando dar lo mejor de mí durante mi entrevista. Y así fue, hablamos durante una hora acerca de su familia, la mía, mis estudios, gustos, trabajo, au pairs, y además de todo eso la informé de mi predisposición a formar parte de su familia, mi pasión por los niños, por su diversión y entretenimiento y mi carácter trabajador y confiable, porque como todos sabemos, las madres necesitan sentirse seguras y tranquilas con la persona que va a cuidar de sus niños y que los va a acompañar durante tanto tiempo, y sentir que los dejan “en buenas manos”, y creo que yo le transmití todo ello. Salí de la entrevista contentísima e impresionada conmigo misma, por la manera en que me desenvolví en aquella situación, lo encantadora que había sido la madre, y lo bien que había salido todo. Y estaba en lo cierto, al día siguiente, me confirmó que quería que formara parte de su familia como su nueva au pair, TENÍA TRABAJO!  Ya os podéis imaginar mi estado de alegría y de satisfacción en el momento de conseguir un trabajo que realmente me gustaba.


    Así pues, después de esta oportunidad que me ofrecieron, os animo a venir a esta maravillosa ciudad, cargados de motivación y fuerzas para comeros el mundo, y ofrecerle a los demás, aquello que de verdad os ilusiona y os hace felices. Enseñadle al mundo todo lo que tenéis guardado dentro, ese espíritu español tan magnífico que nos caracteriza, esa alegría, esas ganas de darlo todo, esa soltura. Atreveros a lograr vuestra primera satisfacción de trabajo en Londres, con ganas y esfuerzo todo es posible. 





    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...