in ,

7 Aplicaciones que debes tener en tu teléfono móvil en Londres

El mejor amigo del hombre… perdido en Londres; es un teléfono inteligente. Puede que no hables muy bien el  inglés y no tengas idea de como preguntar alguna dirección para llegar a tu destino, pero una simple aplicación  puede ayudarte inmediatamente a ubicarte y marcar tu ruta o darte información precisa de la llegada y partida de tu autobús o tren. Si buscas simplificar tu vida y disfrutar más tiempo de tu estadía en Londres entonces debes considerar bajarte las siguientes aplicaciones.

Tube Map Live Underground

Categoría: Transporte – Mapa de metro

mapa del metro de Londres para androidMapa del metro de Londres Con tantos nombres y colores, a veces es difícil encontrar el nombre de una estación en el mapa del metro; sin embargo esta aplicación te facilita la búsqueda de cualquier estación a través de un buscador “find station”, además de proveerte información actualizada e instantánea de cierres de estaciones o demoras. Puedes también revisar cuanto de saldo te queda en la Oyster y ver a que hora parte y llega el próximo tren.

Ir a google play  para descargar


Live London Bus tracker

Categoría: Transporte – Autobuses

Paradas de Autobuses en Londresinformación de llegada de autobús Londres Esta aplicación es una de las más importantes ya que su funcionalidad te permite ver el tiempo en que se demora un autobús en llegar a su parada.
Para que te funcione debes encender tu GPS y una vez que especifiques la parada o el número de  autobús que esperas, recibirás información instantánea de cuanto le falta en llegar. Además  podrás ver el nombre de las paradas alrededor y las rutas propias de cada autobús.

Ir a google play para descargar

 

OysterCatcher

Categoría: Transporte – Oyster Card



La finalidad del OysterCatcher es simple: encontrar las tiendas o las estaciones más cercanas a tu alrededor donde puedas comprar o recargar tu Oyster Card. Puedes ver hasta 10 resultados.

Ir a google play para descargar

Wifi Finder

Categoría: Viaje y ubicación
Wifi gratuito en Londres
Te encuentra señal gratuita de WiFi en cualquier lugar de Londres o el mundo. Categoriza las señales públicas con verde y las privadas con azul y te da la opción de guardar tus resultados para una próxima vez.

Rail Tracker

Categoría: Viaje – Trenes
Información de trenes en Londres

Información de partida y llegada de trenes Londres

Cumple funciones similares al London Bus Tracker, aunque esta aplicación se encarga de darte información del tiempo en que los trenes tardan en llegar y en partir y también ubicar las estaciones más cercanas.

Zomato

Categoría: Restaurantes
Restaurantes en Londres

donde comer en Londres

¿Salir a comer en Londres sin saber a dónde ir? con Zomato no tienes que ser un conocedor culinario, porque puedes buscar y encontrar  Restaurantes de manera fácil y ordenada de acuerdo a tus preferencias y direcciones. Las cualidades de esta aplicación son impresionantes además de ser muy completa y muy eficiente y lo mejor de todo es que puedes usarlo en cualquier parte del mundo.

 

Shopping Sherlock

Categoría: Compras / Descuentos y Ofertas
oferta en Vuelos y hoteles Londres shopping sherlockEsta aplicación podría convertirse en tu mejor aliado al momento de buscar

ofertas en vuelos y hoteles a Espana

ofertas y descuentos en vuelos y hoteles. Con esta aplicación ya no es necesario pasarse horas buscando ofertas en el Google u otros buscadores, porque muestra  las mejores ofertas de cientas de empresas y servicios de tu interés. También puedes buscar miles de productos en distintas categorías.

 

 
Para usarlo, debes escribir el siguiente código de invitación: 28162

 

¿Cuál es tu valoración?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Ahorra tiempo y dinero en transporte en Londres con estos simples consejos

Bob, el gato que salvó la vida de un ex-drogadicto en Londres