• San Patricio en Londres


    El 17 de marzo, las calles de Londres se pintan de verde por el día de San Patricio, una celebración irlandesa llena de alegría, diversidad y demostraciones.


    Como es de costumbre, Irlanda conmemora el fallecimiento de San Patricio (c. 386-17 de marzo de 493 o c. 460), Santo patrón de Irlanda, pero no es una simple conmemoración, ya que el día de San Patricio es posiblemente la fiesta santoral más celebrada en el mundo. Si estás en Londres entenderás la magnitud de la devoción de los irlandeses por la gigantesca organización; por lo tanto esta es una perfecta oportunidad para tomar fotos y salir con amigos.




    Qué encontrarás
    San Patricio Irlanda en Londres
    Disfraces
    Carrozas coloridas
    Danzas
    Fútbol gaélico
    Cine
    Comida
    Música
    Gaitas
    Belleza irlandesa.


    Dónde

    El desfile comienza en Piccadilly al mediodía y sigue una ruta a lo largo, pasando por Regents Street, Pall Mall y termina en Trafalgar Square, y luego el evento continuará con un festival en Trafalgar Square con un mercado de comida, zona infantil y una tarde de comedia irlandesa superior.

    Niños

    Habrá espacios destinados para el entretenimiento de los niños con juegos, películas y deportes.



    Cómo estará el día

    Una de nuestras preocupaciones en estos tipos de festivales y desfiles es el clima, pero no es ningún impedimento comparado a los beneficios de la diversión irlandesa, sin embargo te recomendamos llevar tus paraguas a donde sea que vayas, porque cuando llueve en Londres; llueve.


    Mapa y hora


    Westminster
    London
    WC2N 5DS
    St Patrick's Day Parade and Festival
    Domingo, 17 Mazo, 2013 - 12:00 to 18:00



    View Larger Map




    0 Comentarios :

    Publicar un comentario

    Tus comentarios son valiosos

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...