in

7 lugares románticos más recomendados de Londres

El lugar y el ambiente propicio son ingredientes de un encuentro perfecto,  y Londres contiene esos ingredientes porque ha sido y continúa siendo inspiración de muchos poetas, trovadores, artistas y románticos.  La magia de esta ciudad puede convertir cualquier ocasión en momentos extraordinarios, como El día de San Valentín o Saint Valentine’s day. Descubre “algunos” de los tantos lugares románticos recomendados por la mayoría de enamorados.

 

Cementerio de Highgate

Cementerio de Highgate
No hay duda que los cementerios son lugares raros y tenebrosos,
no obstante hay gente que piensa que el Cementerio de Highgate
es romántico. ¿Será por el diseño de las
lápidas, la arquitectura del lugar o algún encanto misterioso?

 

Serpentine lake, Hyde Park

Serpentine lake
Para escaparse del estrés de la ciudad en el mismo centro de Londres, el lago Serpentine en Hyde Park es ideal para un paseo en bote en un lindo día soleado. Un tipo de jardín oculto a los ojos de la gente de las calles principales.

 

London Eye y champagne

London Eye y champagne

¿Qué tal tú y tu pareja tomados de la mano sosteniendo cada uno una copa de champagne, contemplando Londres en la noche desde lo alto de una cápsula del London Eye (Ojo de Londres)?  Cada Saint Valentine’s day, El London Eye ofrece vistas especiales de Londres con champagne, exclusivo para parejas. Visita  London Eye y Champagne si te interesa tener esta experiencia.

 

Primrose Hill

Primrose Hill

Si el champagne y la altura del London Eye no fueron suficientes, Primrose Hill puede ser el plan B. Es un lugar más apartado, un parque con una colina situada en el norte de Londres desde donde se puede observar toda la ciudad a la luz de la luna.

 

Crucero en el Río Támesis

Crucero en el Río Támesis
Foto: Natesh Ramasamy

Los lagos, los puentes y ríos siempre han sido asociados con el romanticismo,  y el Thames River (Río Tamesis) es una de las atracciones más populares  en cualquier estación del año. La mejor forma de recorrer el río y disfrutar el día de San Valentín, es montándose en un Crucero romántico que ofrece el London Eye. El champagne no puede faltar. Si te interesa. Visita: Crucero romántico en el Támesis 

Regent’s Park

Regent's Park

No hay rosas bellas sin jardín, así que si piensas en comprar rosas, piénsalo dos veces y ve a sacarlas de Regent’s Park, o mejor, lleva tu novia al parque y regálale todas las rosas que existen allí. No es porque las rosas sean caras, sino que Regent’s Park es un lugar naturalmente romántico.


Kew Gardens

Kew Gardens

El Kew Gardens es un lugar muy encantador, tiene rincones muy románticos. Su amplio espacio y la diversidad de plantas que posee (la colección más grande del mundo) hacen del recorrido una experiencia inolvidable. Te recomendamos el Tree Top Walkway…Averígualo por ti mismo. Para entradas  y ofertas en este lugar visita: Kew Gardens.

¿Cuál es tu valoración?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Requisitos para traer tu mascota a Londres

Mr. Gran Danés viajando sentado en el metro de Londres