• año de la serpiente


    La magia de China llega al West End de Londres, en un grandioso espectáculo colorido el Domingo 10 de  febrero 2013 en las celebraciones del Año Nuevo Chino.

    china town en londresFuegos artificiales, comida, música y una variedad de artistas procedentes de China y el Reino Unido protagonizarán y anunciarán la llegada del año de la serpiente, según la interpretación china esta nueva temporada anual tendrá que ver con el accionar, cambiar, innovar y el lograr metas personales y colectivas.


    Dentro de la programación se prevé que después de un gran desfile en el West End, la celebración se inaugurará oficialmente con una ceremonia tradicional muy dinámica, que tendrá lugar a mediodía en Trafalgar Square.

    Personajes políticos e importantes como  Dignatarios, el embajador de China en el Reino Unido, el Alcalde de Londres Boris Johnson y otros presenciarán y presidirán este evento.



    PROGRAMA DE CELEBRACIÓN


    - 10 a.m. El desfile comenzará en Trafalgar Square y las coloridas carrozas y golpes de los tambores se oirán en su recorrido hasta Chinatown para luego parar en Rupert Street a las 11 a.m.

    - 12:00 p.m. En el escenario principal en Trafalgar Square , el representante de Educación y Cultura Munira Mirza, Su Excelencia, Liu Xiao Ming Tse y Stanley, Presidente de Chinatown  iniciarán el pintado de los ojos del Dragón (Eye dotting ceremony) que reunirá a los dragones y leones a la vida, marcando el inicio de entretenimiento del día.

    - 13:00-17:30 p.m. Una actuación aclamada por la crítica, nacida en Hong Kong, cantante y compositor, Emmy The Great, anunciará el inicio de esta bonanza cultural. 100 artistas tomarán su lugar en el escenario principal de Trafalgar Square, incluyendo la mundialmente conocida danza de los hermanos Chen Flying Lion y otra  variedad artistas de las provincias de Guangdong y Sichuan.

    - 13:30 - 16:00 p.m. El famoso ganador del Factor X del Reino Unido, Paul Potts hará una presentación

    - 17:55 p.m.  Un impresionante despliegue de fuegos artificiales marcará el final de las celebraciones del día.


    MAPA DEL EVENTO 





    TRANSPORTE


    Para información de autobuses y metro disponibles, visita la página de Transport for London


    El Año Nuevo chino es organizado por la Asociación China de Chinatown de Londres.

    Está información llega gracias a ThelondonChinatown



    0 Comentarios :

    Publicar un comentario

    Tus comentarios son valiosos

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...