• Londres no se vería tan pintoresca en el invierno sin la nieve. Hay quienes prefieren a Londres con sus neblinas matutinas y sus techos blancos cubiertos de hielo, dicen  que  la ciudad se pone más romántica  y encantadora de esa manera; pero para algunos esa no es la perspectiva que tienen de Londres en esos días especiales de nevada, porque la nieve al igual que el verano no dura mucho, así que al sentir la necesidad de aprovechar esas "escasas ocasiones" hemos encontrado 6 cosas poco convencionales y alternativas para aprovechar la nieve.



    1. Orinar 


    Orinar en la nieve

    Quizá no sea tan divertido como esquiar o esculpir figuras artísticas, no obstante la imaginación de un hombre puede potenciarse al realizar trazos o llenar huecos con ese fluido esencial que emana del cuerpo, y la nieve es un material perfecto para ello.



    2. Congelar burbujas


    Congelar burbujas

    Sólo en condiciones bajo cero, esto podría resultar fascinante, si logras encerrar  mosquitos dentro de las burbujas, probablemente resulte mejor.



    3. Gatos de nieve


    Gatos de nieve

    Todo el mundo hace muñecos de nieve, los cuales no representan más que tres grandes bolas de nieve puestas una sobre otra y  aunque sean simples de formar,  son  comunes.  Gatos sin embargo es una buena opción, además es raro verlos  en la nieve.


    4. Hacer fogatas



    No hay necesidad de hacer supervivencia en Londres, pero si buscas otra actividad alternativa a las noches de encierro frente al televisor o el Facebook, esto podría ser lo que estás buscando. No olvides llevar  amigos y malvaviscos.


    5. Juegos


    Juegos en la nieve

    Al igual que la arena, puedes hacer cuantas cosas quieras con la nieve,  los niños son expertos para eso. Si te sientes incapaz de hacer alguna de las cuatro cosas de arriba, por lo menos podrás trazar una rayas utilizando un palo y jugar al tres en raya ¿verdad?



    6. Dejando huellas


    Dejar huellas en la nieve

    Si no pudiste divertirte alternativamente con las anteriores actividades, dejando huellas  no te devolverá el espíritu aventurero, pero por lo menos dirán que saliste y caminaste en la nieve, ya que quedarte en casa en estas ocasiones y estando en Londres; sería lo peor. Así que a disfrutar.
      

    0 Comentarios :

    Publicar un comentario

    Tus comentarios son valiosos

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...