• Au pair trabajos en Londres


    Un au pair es una persona joven entre 18 y 30 años que no está casada y no tiene hijos y que desea viajar al extranjero por una duración determinada para vivir en la casa de una familia de acogida. Durante su estancia, la au pair apoyará a su familia de acogida cuidando de niños y ayudando con tareas domésticas ligeras.  
    La palabra au pair tiene sus orígenes en el idioma francés y significa "en mutualidad". Por ello, un au pair recibe una asignación a cambio de su apoyo, vive con la familia como un verdadero miembro de la familia y comparte las experiencias con ella. El chico o la chico tiene derecho a alimento y alojamiento gratis. El salario y el número de horas de trabajo se determina por las normativas del país de acogida respectivamente. Para muchos, el objetivo de trabajar como au pairs es el intercambio cultural mutuo con la familia de acogida, en donde el aprender un idioma se facilita mucho más. 

    Como "hermana o hermano mayor", el au pair asume la responsabilidad de cuida los hijos de su familia de acogida por un tiempo determinado.  Viviendo con la familia, sus conocimientos de la lengua de su país de acogida mejoran y en la mayoría de casos los au pairs aprenden por su cuenta idiomas en alguna academia. 
    Ser un au pair es un forma excelente de ganar experiencia  y conocer Londres desde una perspectiva mas interna. Todos estos aspectos representan ventajas de las cuales puede aprovechar – incluso para un futuro profesional.



    0 Comentarios :

    Publicar un comentario

    Tus comentarios son valiosos

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...