• Trabajar de aupair - contrato y seguro


    Seguro de enfermedad


    Los au pairs pueden afiliarse a la asistencia sanitaria británica, osea al  National Health Service (NHS). La página siguiente te brindará más información útil sobre las prestaciones del NHS  en el Reino Unido.
    Como au pair, no necesitas cotizar a la seguridad social británica "National Insurance".


    El Reino Unido firmó un acuerdo con los países miembros de la UE y algunos otros países. Según este acuerdo, el tratamiento médico es gratuito para los au pairs procedentes de estos países, si se enferman durante su estancia. Es muy importante que lleves tu tarjeta sanitaria contigo.

    Los ciudadanos de otros países tienen derecho a un tratamiento de urgencia cubierto por el NHS. Sin embargo, deben hacer una pequeña contribución para las intervenciones médicas. Previamente, se debería contactar con un centro médico local (health centre).

    Contrato


    Recomendamos que habléis de vuestras expectativas mutuas a tiempo. Deberíais incluir en vuestro contrato todos los puntos que creéis ser más importantes para vosotros. Así podréis prevenir futuras decepciones. En nuestra página encontrarás el contrato au pair oficial según el Acuerdo Europeo.

    Haz clic en nuestra página Paga, horas de trabajo, ocio, etc. para obtener más información y detalles respecto a las condiciones de tu estancia au pair.

    Conducir y carné de conducir


    Muy a menudo las familias de acogida prefieren emplear a au pairs con permiso de conducir. Además, al au pair se requiere una suficiente práctica de conducción. No olvides que en el Reino Unido se circula por la izquierda. Reflexiona bien sobre estos factores antes de tomar cualquier tipo de decisión.

    Es muy probable que tu familia de acogida exija que conduzcas su automóvil. Por eso, deberíais clarificar todos los aspectos alrededor de responsabilidad y seguro de antemano. En caso de que causes un accidente, es necesario que ambos sepáis sobre quién recaerá la responsabilidad.

    Si quieres conducir en el Reino Unido, es necesario que sepas si tu permiso de conducir es válido allí.
    Así puedes ir sobre seguro:
    ¿Ya has llamado a tu familia de acogida por teléfono para averiguar si os caéis bien? Por favor, consulta nuestra página Consejos para au pairs para encontrar más consejos para tu seguridad.
    Unos buenos conocimientos del inglés te ayudarán a comunicar tus deseos y necesidades desde el principio. Sobre todo en caso de que enfermes un vocabulario correspondiente pueda ser útil.
    Así puedes protegerte contra las estafas (Scam):
    Los estafadores se especialmente concentran en los au pairs que desean trabajar en el Reino Unido y los Estados Unidos, ya que se trata de unos países muy populares. Por eso queremos advertirte: nunca envíes dinero - poco importa lo que te cuentan! Incluso en caso de que el perfil de la familia en cuestión te guste tanto que sea demasiado bueno para ser verdad: ¡Ten cuidado; incluso en caso de que se te ofrezca una paga muy alta. Haz clic en nuestra página Scam para encontrar más información sobre este tema.


    0 Comentarios :

    Publicar un comentario

    Tus comentarios son valiosos

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...