• aupair trabajos Londres



    ¿Qué es una familia de acogida?


    Una familia de acogida tiene al menos un hijo menor de 18 años y acoge a un au pair proviniendo de un país extranjero para una duración determinada. Las familias monoparentales también pueden ser familias de acogida,
    si un niño vive en su hogar permanentemente. El au pair debe acogerse como un verdadero miembro de familia y debería participar en activiades mutuas con la familia. Au pair significa „en mutualidad.“ Trabajando para su familia de acogida, el au pair se encarga del cuidado de niños y de las tareas domésticas ligeras en primer lugar. A cambio, la familia de acogida ofrece a su au pair alimento y alojamiento gratis. En este contexto, el au pair recibe su propio cuarto en el hogar de la familia, así como una asignación. El montante de asignación y las horas de trabajo se determinan por las normativas del país de acogida correspondiente. El au pair debería tener la oportunidad de mejorar sus conocimientos de la lengua de su país de acogida, participando en un curso de idiomas.


    ¿Cuáles son mis tareas de au pair?


    Trabajando de au pair vives como miembro de tu familia de acogida y asumes tareas cotidianas dentro de la familia durante tu estancia. Eres un "hermano o una hermana mayor para una duración determinada" y estás encargado del cuidado de niños. Eso representa una tarea muy responsable que incluye las tareas domésticas ligeras directamente relacionadas al cuidado de niños, p.ej.: preparar las comidas para los niños lavar, planchar y poner ropa en los armarios ordenar los cuartos de los niños llevar a los niños a la escuela, al colegio o a sus actividades de ocio e ir a buscarlos dar clases de repaso y apoyar su desarrollo escolar Sin embargo, no deberías solamente estár consciente de tus deberes, sino también de tus derechos: un au pair no es ninguna niñera, empleada del hogar o enfermera de personas mayores. Tampoco es un empleado, sino debería tratarse como miembro de familia para un cierto período.


    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...