• aplicación para saber los horarios de los buses en londres

    El transporte londinense es muy efectivo en términos de accesibilidad y distribución de rutas, es muy probable que donde vayas encuentres un bus stop, pero lamentablemente no todos los servicios de autobuses están disponibles las 24 horas. En algunas rutas en zonas alejadas, a partir de la  3 hasta la 6, la circulación de buses termina a las 12:00pm o 1:00am; es decir que si vives en alguna zona alejada y  te fuiste de fiesta al centro un viernes por la noche, posiblemente tengas dificultades para regresar. No es para desesperarse, hay herramientas disponibles que debes entender y puedes usar para tener un viaje de retorno; seguro.


    Due

    Due es una palabra muy común ha encontrarse en los Bus stops. Significa esperar algo que está previsto a cierta hora o momento planificado.
    Lo verás generalmente en los tableros electrónicos o los countdown boards que son máquinas electrónicas que reciben información constante y actualizada de la llegada de los autobuses, estos, algunas veces pueden llegar a fallar o causar muchas expectativas. 

    Camden Town                due  (El autobús está por llegar)


    Camdent Town               25 mins

    Si de pronto y sin ninguna razón el tablero hace una corrección instantánea, no te asustes, porque no necesariamente te dirá lo que ha acontecido (algunas veces sí), así que tendrás que tranquilizarte y ver la forma de saber que ha pasado, ya que la demora pudo haber sido causada por un accidente o un desvío.

    ¿Qué hacer en esos momentos de incertidumbre? 


    87287, es un número que puedes utilizar para preguntar donde se encuentra tu autobús o saber a que hora llega exactamente. Es un servicio de texto al que puedes preguntar. 

    Debes indicar tu ubicación exacta. Si no sabes como se llama la zona o el lugar  puedes buscar un cartel similar al de la imagen con unos números que corresponden a la parada donde estás y enviarlos al 87287




    Si tu parada no tiene el tablero electrónico, usa el 87287 o alternativamente si tienes Android o Iphone puedes ir a la siguiente website y escribir el código postal o el número del autobús para saber a que hora llega y donde se encuentra.




    También puedes descargarte la siguiente aplicación: 

    Live London Bus Tracker

    aplicacion para saber horarios de buses en Londresinformación de llegada de autobús Londres Esta aplicación es una de las más importantes ya que su funcionalidad te permite ver el tiempo en que se demora un autobús en llegar a su parada.
    Para que te funcione debes encender tu GPS y una vez que especifiques la parada o el número de  autobús que esperas, recibirás información instantánea de cuanto le falta en llegar. Además  podrás ver el nombre de las paradas alrededor y las rutas propias de cada autobús.









    0 Comentarios :

    Publicar un comentario

    Tus comentarios son valiosos

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...