• de compras en Londres

    Busques lo que busques, en Londres lo encontrarás. Las tiendas y mercados de Londres son famosos en el mundo entero, y un viaje a esta ciudad no estaría completo sin echar un vistazo al mundo de los grandes almacenes como Harrods (metro: Knightsbridge)
    Oxford Street es probablemente la más famosa de las zonas de compras de Londres y por eso siempre está repleta de gente. Aquí encontrarás tiendas de todas las cadenas importantes, como Selfridges. Regent Street ofrece algo bastante parecido.
    Para los que puedan gastar a lo grande, las tiendas de Bond Street y Knightsbridge son muy exclusivas, y hay muchas posibilidades de cruzarse con algún famoso.
    Londres posee un buen número de mercados especializados en distintos productos.
    Probablemente el más famoso sea Camden, que atrae a turistas de lo más diverso. El mercado de Portobello Road es reconocido internacionalmente por sus objetos antiguos y de segunda mano. El mercado de Petticoat Lane se especializa en ropa. Fundado por los tejedores hugonotes que se establecieron en la zona para vender encaje y enaguas, hoy es uno de los mercados más antiguos de Inglaterra. Otros mercados especializados son el mercado de comida de Borough y el mercado de carne de Smithfield.


    0 Comentarios :

    Publicar un comentario

    Tus comentarios son valiosos

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...