in ,

Cómo encontrar alojamiento donde acepten mascotas

Para encontrar un lugar adecuado para tu mascota en Londres, necesitarás de la ayuda de ciertos buscadores de habitaciones que poseen opciones especificas relacionadas a tus preferencias y las preferencias del dueño de casa. 

En este post te mostraremos cuáles son esos buscadores y te enseñaremos cómo encontrar las opciones que te permitirán gozar de la compañía de tu amigo inseparable.

Los buscadores que te ayudarán en este proceso son: Zoopla, OpenRent, easyProperty y SpareRoom. Cabe mencionar que entre ellos encontrarás propiedades administradas por agencias, lo cual implica que te prepares a pagar un poco más por el tema de las comisiones, sin embargo encontrarás caseros privados que no te cobrarán ni un penique (de comisión).

Zoopla

Zoopla es la Website de Bienes Raíces más popular del Reino Unido, por lo tanto,

esta podría ser tu mejor opción  ya que tu hallazgo terminaría fácilmente en este portal gracias al gran portafolio propiedades que contiene.

Cómo encontrar: Ve a Zoopla.co.uk y escribe en su buscador el tipo de habitación o piso que prefieres. Después de presionar en Search, se te abrirá una nueva página con resultados de habitaciones o propiedades. En la página de resultados, busca el botón Filter results, lo hallarás en la primera parte de la página. Debajo del botón aparecerá una lista de opciones entre las cuales está Pets allowed y es la que debes seleccionar para ver las propiedades en donde acepten mascotas.

OpenRent

OpenRent es por excelencia la Website de los caseros o dueños privados, en ella encontrarás excelentes ofertas de casas y apartamentos.

Como encontrar: Ve al siguiente enlace OpenRent  y busca el botón Advanced Filter que se encuentra debajo de la barra de búsqueda, debajo del botón Search. Al pinchar Advanced Filter, se te abrirá una ventana con distintas opciones, entre ellas se encuentra la opción Accept Pets. Después de marcarla, continúa con tu búsqueda y mira los detalles de la propiedad que elegiste para asegurarte que la descripción contiene los criterios que te interesan.

easyProperty

easyProperty es una agencia perteneciente a easy

, el conglomerado que administra la

aerolínea easyJet y otros servicios.

Como encontrar: Ve al menú superior a la opción Search. Una vez que se abra la página, escoge la pestaña que dice Residential lettings. En el buscador, escribe lo que buscas y presiona Search properties. Cuando se te abra la página de resultados, ve a la pestaña que diga Edit search que está en la parte lateral de la página; esto si estás usando un ordenador.

 

SpareRoom

 

Para SpareRoom, el proceso es similar. Ve a SpareRoom y busca la opción Advanced search. Al hacer click en el enlace verás una página con varias alternativas. Desliza un poco la página hacia abajo y encontrarás la sección Other search options en donde está Pets allowed, que es lo que debes marcar. Para guardar tu selección, ve hasta la parte final de la página y presiona en Search y luego verás los resultados pertinentes.

Aunque todas estás Websites te dan la opción de buscar según el criterio de mascotas permitidas, no significa que necesariamente existan propiedades disponibles en tu área, pero no te rindas, intenta en otras áreas.

¿Cuál es tu valoración?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Cómo vivir en un buen lugar con poco dinero en Londres. Parte 2

Ofertas de trabajo para repartidores de volantes