• Carnaval de Notting Hill

    Fecha:  26/08/2012 - 27/08/2012


    Cada año las calles del oeste de Londres cobran vida con los sonidos
    y los olores de la fiesta callejera más grande de Europa. Veinte kilómetros de vibrantes coloridos trajes rodean más de 40 sistemas de sonido estáticos, cientos de puestos de comida del Caribe con más de 40.000 voluntarios y más de 1 millón de juerguistas.

    Comenzando su vida como un festival local creado por la comunidad hindu de la zona de Notting Hill,  se ha convertido con el pasar de los años en una neta celebración caribeña, que atrae a millones de visitantes de todo el mundo cada verano. Con muchas carrozas asombrosas y los sonidos de las bandas tradicionales de tambor de acero, decenas de sistemas de sonido, más los cientos de puestos que bordean las calles de Notting Hill. El Carnaval de Notting Hill es sin duda uno de los eventos anuales más emocionante de Londres.


    ¿A qué hora comenzará?


    Las Bandas del Carnaval saldrán a las calles alrededor de las 9 am el domingo 26 de agosto, y al mismo tiempo el lunes 27 de agosto.


    ¿Los niños pueden disfrutar de Carnaval? 


     El domingo es día de los niños y el lunes es el día de los Adultos.


    ¿Cómo llegar?


    EN AUTOBÚS 

    Operarán autobuses adicionales para atender el Carnaval, sin embargo, no entrarán en el área de Carnaval. Al sur del evento los autobuses recorrerán a partir de Notting Hill Gate y al norte de la zona del Carnaval se recorreran desde el Prince of Wales en Harrow Road. Los detalles completos de los cambios de rutas de autobús pueden encontrarse en la página de Transport for London: tfl.gov.uk Recomendaciones • Permitir tiempo adicional para su viaje, como el transporte público será bien utilizado; • Recuerde que los autobuses nocturnos también se verán afectados - la N7, N18, N28, N31 y N52 se desviarán o serán interrumpidos debido a los cierres de las avenidas adyacentes a Notting Hill.

    EN METRO

    Estaciones cerradas ese día

    Ladbroke Grove : Estación cerrada el domingo y el lunes de Carnaval

    Usar 

    Latimer Road : El domingo de Carnaval y el lunes la estación se cerrará a las 23:30.

    Notting Hill Gate : No habrá intercambio entre las líneas Central y District / Circle El domingo y el lunes la estación se tendrá acceso desde las 12 a.m. - 6 p.m. El Lunes. las líneas Circle y District no se detendrán a partir de las 12 del mediodía hasta 19:30.

    Royal Oak : El domingo de Carnaval y el lunes: Sólo salida 11 a.m.-6 p.m.. Después de 18:00 p.m la estación se cerrará y la línea de Hammersmith and City no parará en esta estación. Westbourne Park : El domingo de Carnaval y el lunes la estación habrá sólo salida desde 11 a.m.-6 p.m.. La estación se cerrará a las 23:30 p.m.

    Bayswater : Abierto el domingo y lunes. Queensway : Abierto el domingo y lunes.

    Paddington : Puede ser recomendable utilizar esta estación en lugar de Notting Hill Gate / Royal Oak ya que ambas estaciones tendrán desvíos.

    Otras estaciones

    Estaciones de localidades próximas al Carnaval de Notting Hill son High Street Kensington, Holland Park y Queens Park.


    Para más información visita la página de Transport for London: http://www.tfl.gov.uk

                              


    0 Comentarios :

    Publicar un comentario

    Tus comentarios son valiosos

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...