• trabajar de aupair en Londres

    En la primera parte de esta serie de posts, hablé de Camelot, la agencia de guardianes que provee gente para cuidar viviendas vacías. Cuidar una casa es una buena opción, pero ¿qué sucedería si pudieras cuidar no solamente una casa sino también un niño y a cambio de ello recibas un sueldo y habitación? El trabajo de niñeras parece ser uno de los más comunes entre las mujeres jóvenes y uno de los más accesibles en cuestiones de vivienda y salario.

    El salario mínimo de una niñera es de £6.50 a £9.50 por hora según la regularización gubernamental de empleo http://www.hmrc.gov.uk/paye/payroll/day-to-day/nmw.htm, una persona adulta no debería ganar menos de £6.19, pero en algunos casos, algunas familias pueden llegar a pagar menos dependiendo de las responsabilidades y tus aptitudes, además de ofrecer una habitación dentro de la misma casa. Trabajar como au pair live in es uno de los empleos más convenientes para ahorrar dinero en la vivienda y en la alimentación. Con una serie de acuerdos con la familia, podrías no solamente ahorrar dinero, sino también tiempo.

    ¿Cómo?


    familia inglesa
    Primero, es importante encontrar familias que se enfoquen en darle una buena utilidad a sus habitaciones vacías, además de estar dispuestas a negociar, de lo contrario te pedirán que cuides de sus niños todo el día, haciéndote sentir que no tienes otras opciones, debido a que te “proveyeron” la habitación, aunque el propósito no es que te provean de habitación, sino que te la den a cambio de tus servicios, como una renta con otro tipo de condiciones. Viendo las cosas desde ese punto de vista, no te verás obligada(o) a quedarte el día entero a cuidar el niño, o ganar menos, sino solamente las horas acordadas para pagar tu habitación y tu comida. Por ejemplo, si acordaron en que cuides 4 horas diarias del niño, por 5 veces a la semana, eso hará £123 semanales. £120 es lo que solamente te cuesta una habitación normalmente, pero trabajando de au pair con este tipo de acuerdo, ahorrarías £23 libras semanales en la comida, asumiendo que eso es lo que gastas en tu alimentación.

    Otros beneficios


    A parte de ello hay otros beneficios como mejorar tu inglés, conocer más de la cultura británica, divertirte y vivir en un ambiente familiar, que se necesita muchísimo cuando se está solo viviendo lejos de casa. Ahorrar en transporte, poder encontrar otro empleo de tiempo parcial o tener tiempo para otro tipo de actividades. Si crees que no es necesario buscar otro empleo de tiempo parcial y estás feliz con el tiempo completo, entoces quizá resulte mejor para ti.

    ¿Cómo y donde encontrar este tipo de familias?


    No es tan fácil encontrar familias así porque a ellos les conviene más tener au pairs a tiempo completo, o si emplean alguien a tiempo parcial posiblemente no le den una habitación, pero puedes probar buscando en la siguiente página de anuncios: Trabajo para Nannies en Londres






    ¿Algún secreto?


    El secreto está en publicitar tus servicios de una forma distinta a la que normalmente todos hacen, o buscar familias con un solo niño. Un ejemplo de anuncio que podrias utilizar es este:

    Spanish girl (Spanish guy) offers her babysitting services in exchange of accommodation, food and basic services. 

    A muchos padres les conviene contratar personas que hablen español, así que si tienes otras habilidades a parte de la linguistica, te animo a que las publiques para tener más posibilidades de encontrar la familia ideal.

    Advertencia 


    Si les propones ofrecer tus servicios a cambio de la habitación, comida y los servicios básicos, debes tener cuidado al momento de hacer el acuerdo, no vaya a ser que trabajes más por menos. Si es un tiempo parcial, pregunta cuanto es el equivalente de la habitación, comida y los servicios básicos en terminos de salario por hora y semanal. Haz tus cálculos y organiza tu horario con ellos según tu disponibilidad y sus requerimientos.

    Mannies o niñeros


    Últimamente muchos chicos jovenes han estado trabajando como niñeros, y creo que es un excelente empleo para un chico. Sé creativo, amigable, tolerante, inspira confianza y se muy responsable en todo sentido.


    Para ir a la primera y tercera parte de esta serie de posts, ve a los siguientes enlaces:






    0 Comentarios :

    Publicar un comentario

    Tus comentarios son valiosos

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...